sábado, 27 de septiembre de 2014

Bodas Como Poner Música a los Mejores Momentos de tu Vida


Si alguien me pregunta cual es el evento espectáculo o tipo de fiesta mas complicado que nos toca animar responderé sin lugar a dudas y con toda seguridad que es una Boda.
El porqué es muy sencillo de explicar. Una Boda es un evento que requiere si cabe más que otros una personalización muy grande.

Es la parte final de un Día Perfecto. Y para nosotros es además de un deber, por supuesto, una gran responsabilidad hacer un gran trabajo.

 Es curioso pero lo que a unos novios les encanta a otros les horripila y es nuestro deber como dj animadores, adaptarnos camaleónicamente al ambiente y peculiaridades de los novios y caracterísiticas de los invitados, manteniendo por supuesto nuestro objetivo base en cualquier fiesta o evento, que es el deseo permanente de que todos los asistentes disfruten y se lleven un buen recuerdo.
El nivel de exigencia y de personalización alcanza su nivel máximo en una boda

En lo que llevamos de año, hemos participado ya en mas de 70 bodas y todas y cada una de ellas ha sido distinta y especial.
Los novios acuden a nosotros preocupados y deseosos de que todos los detalles sean perfectos, y en el apartado musical, es tan importante como en cualquier otro que todo sea correcto. Nuestro deber es conseguir comprender como desean los novios que sea su boda y por supuesto aconsejarles con el mejor criterio posible y con la mejor intención basada en nuestra amplia experiencia.

Nos confían un día muy importante que recordarán siempre y eso es una gran responsabilidad, nos cuentan aspectos muy privados de sus vidas que nosotros usamos para que la fiesta se desarrolle estupendamente y que guardamos en total confidencialidad.
Somos complices externos del desarrollo de su boda, de las sorpresas de los amigos e invitados y de momentos especiales y singulares con una magia especial que perdurará en el tiempo.

En los años que llevamos haciendo bodas, nos han tocado bodas de todo tipo… las mejores y mas curiosas anécdotas proceden de este tipo de eventos. Hemos hecho bodas de novios africanos, japoneses, alemanes, americanos, franceses… y en cada una de ellas nos hemos adaptado a los repertorios y costumbres de cada nacionalidad.  Pero también hemos participado en bodas con gustos muy dispares a veces incluso entre la novia y el novio y hemos tenido que sacar todas nuestras armas para conseguir una fiesta a gusto de todos

Cuando unos novios solicitan nuestros servicios , somos conscientes de que somos nosotros los que acudimos a su fiesta… ellos están allí y desean disfrutar y nosotros somos los privilegiados participes de que sea así. Acertar o no depende en muchos casos de las entrevistas previas a la boda, que serán todas las necesarias, pero por otro lado siempre intentaremos que los novios puedan relajarse y disfrutar en ese día sin tener que preocuparse de nada más.
Cada boda requiere antes y durante un intenso trabajo de todo nuestro equipo. Desde la sonorización de un cocktel con repertorios personalizados, una ceremonia civil con la sonorización y microfonía adecuadas, la asistencia a cualquier otro artista que acuda al evento, cuartetos, bandas, la proyección audiovisual.. y por supuesto la animación de la fiesta… intentamos prestar un servicio flexible y adecuado a los deseos y necesidades de nuestro novios  y estar a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Más alla de un montaje y puesta en escena adecuada, que damos por hecho, es importante, que realmente todo el mundo disfrute y nos podamos adaptar a los gustos de los novios y los invitados.

Conscientes de que ocupamos un lugar en el álbum de fotos de muchas parejas en un día muy importante de sus vidas, que con tanto tiempo, esfuerzo e ilusión preparan, solo nos queda agradecer a todas aquellas que han confiado en nosotros y en las que confiarán, y a todos los Restaurantes que trabajan con nosotros desde hace ya tanto tiempo y que siguen confiando en nosotros y recomendando nuestros servicios  y seguir en nuestro firme compromiso de tratar cada boda con el mimo y cariño que requiere.

 NDS MUsic os desea que este sea un Día seguido de muchos otros llenos de Amor y Felicidad.

No hay comentarios: