domingo, 26 de marzo de 2017

La II Carrera de la Mujer a favor de la Investigación contra el Cáncer


De todos los eventos en los que participamos cada año este es uno de los más emocionantes y es que cuando se unen Música Deporte y Solidaridad se consigue que salga hasta el sol. ;-)

Por segundo año consecutivo, tuvimos el honor de sonorizar y animar musicalmente esta carrera, que bate cada año un nuevo récord de participación, asistencia y solidaridad, junto a Sonia Navarro y Carlos Ripalda y Gualdo, unos auténticos cracks.

Por nuestra parte, Nacho Valoria en la cabina y equipo de montaje Chema, Jorge y Marian, que desde las 6 de la mañana se afanaron pese a la lluvia para que todo estuviera listo para el inicio de la carrera. Un Hurra por ellos también.

En esta ocasión, todos los recursos que se obtuvieron con la celebración de la "II Carrera de la Mujer por la Investigación AECC La Rioja 2017" se destinaron a financiar el tercer y último plazo del proyecto de investigación de cáncer infantil, gracias a la solidaridad de más de 8000 personas que desde la carrera o con dorsal 0, hicieron que fuera posible.

#Grandes 8000 mujeres #Grande #MareaRosa #GraciasMil AECC La Rioja por vuestra confianza una año más y por el gran trabajo que hacéis: Insuperable¡¡ #GraciasMil a tod@s por vuestro apoyo y colaboración. Cada año más y mejor. Sonia Navarro Carlos Ripalda Nacho Valoria Ayuntamiento de Logroño AECC Ferrer Sport Center #LogroñoEsRosaHoy


Enhorabuena a tod@s



No hay comentarios: